Barcelona: Yerry Mina vuelve a ser opción para reforzar la defensa

Barcelona: Yerry Mina vuelve a ser opción para reforzar la defensa

Yerry Mina juega en Palmeiras y es titular en la selección colombiana

Barcelona atraviesa una crisis futbolística, y la única manera de salir de esta es contratando refuerzos que rindan. Yerry Mina, zaguero colombiano que milita en Palmeiras fue voceado hace algunos meses como un posible refuerzo para el equipo que empezaba a armar Ernesto Valverde. Y ahora con el mal momento del equipo azulgrana, los directivos estarían apurando un posible traspaso del colombiano. La veteranía de Javier Mascherano ya se hace sentir al lado de Piqué que no es el de hace algunos años, con lo que urge la llegada de un central.

LEE TAMBIÉN: Posible refuerzo de Alianza Lima marca estos tremendos golazos [VIDEO]

De concretarse la llegada de Yerry Mina, este sería el segundo refuerzo, luego de la contratación del brasileño Paulinho, que finalmente fue presentado en Barcelona. El volante brasileño posó con la camiseta azulgrana al lado del presidente Josep Maria Bartomeu. El ex compañero de Paolo Guerrero ya pasó los exámenes médicos y firmó su contrato por las próximas cuatro temporadas. Ernesto Valverde urge de un plantel completo para empezar a trabajar.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: Alberto Quintero seguirá hasta fin de año

Otro de los problemas en el Barcelona es la baja de Luis Suárez en su primer mes como DT. La superioridad del Real Madrid en España por ahora es indiscutible, y Piqué lo reconoció. "Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios