Barcelona: Yerry Mina explicó el motivo por el que pisó descalzo el Camp nou

Barcelona: Yerry Mina explicó el motivo por el que pisó descalzo el Camp nou

El nuevo jugador del Barcelona causó curiosidad luego de su ingreso al Camp Nou sin los botines

Yerry Mina es el segundo colombiano que ficha por el Barcelona y se convertirá en el primero en jugar un partido oficial con el club. Este sábado durante su presentación en el Camp Nou, el exPalmeiras sorprendió a todos entrando al césped con los pies descalzos, pero luego en conferencia de prensa explicaría el verdadero motivo.

"Con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieres conquistar", dijo Yerry Mina sobre el porqué de entrar de esa manera al campo del Camp Nou. El colombiano fue recibido ante una gran multitud en la grada preferencial del estadio del Barcelona, todos emocionados por ver al colombiano con la camiseta 'culé'.

Cabe señalar que Yerry Mina llega pensando -especialmente- en la próxima temporada, pues Javier Mascherano dejará el club al finalizar la presente temporada y Yerry Mina ocuparía su lugar en el equipo del Barcelona. 

Etiquetas
Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

13/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más