Barcelona y los resultados que lo dejarían sin título en España

Barcelona y los resultados que lo dejarían sin título en España

'Colchoneros' pueden ser los verdugos de los azulgranas y dejarlos sin el título de la temporada

La Liga Santander ha entrado en la recta final y Barcelona se mantiene como líder en solitario. Con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor, Atlético de Madrid, todo apunta a que los azulgrana se quedarán con el título de la temporada.  Al cuadro de Ernesto Valverde le faltan solo siete unidades para volverse inalcanzable a falta de seis fechas por jugar. Sin embargo, no todo está dicho y podría quedarse con las manos vacías y los 'Colchoneros' arrebatarle el premio mayor. 

Si bien es cierto, Barcelona tiene todas las chances de quedarse con el título de la Liga Santander, hay una combinación que puede hacer que Atlético de Madrid se convierta en el campeón de la actual temporada. Son 18 puntos en juego, los 'Colchoneros' mantienen las chances intactas de llegar con vida hasta el final. Partiendo que el plantel de Diego Simeone gane todos los partidos y Barcelona empate,este último mantendría su invicto, pero no lo deja como campeón. 

De darse estos resultados, Atlético de Madrid sumaría 89 puntos, mientras que Barcelona se quedaría con 88. A falta de seis fechas, los 'Colchoneros' siguen siendo una amenaza para los azulgrana que querrá sumar los siete puntos que lo conviertan en el campeón de la Liga Santander. 

Fixture Barcelona:

Jornada 33: Celta de Vigo - FC Barcelona

Jornada 34: FC Barcelona - Villarreal (aplazado)

Jornada 35: Deportivo - FC Barcelona

Jornada 36: FC Barcelona - Real Madrid

Jornada 37: Levante - FC Barcelona

Jornada 38: FC Barcelona - Real Sociedad

Fixture Atlético de Madrid

Jornada 33: Real Sociedad - Atlético Madrid

Jornada 34: Atlético Madrid - Betis

Jornada 35: Alavés - Atlético Madrid

Jornada 36: Atlético Madrid - Espanyol

Jornada 37: Getafe - Atlético Madrid

Jornada 38: Atlético Madrid - Eibar

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo