:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QAHRBC27HZAFZKMWUKIX75LU3I.png)
Objetivo prioritario para los reds. Adama Traoré es un jugador con enorme proyección que milita en la filial del Barcelona. El nombre del delantero se encuentra en la agenda de varios equipos, pero Liverpool ya se encuentra en la Ciudad Condal para concretar el fichaje del jugador.
- Fluminense: Gerson vería opacado su futuro tras fichaje de Ronaldinho
Los emisarios de la entidad de Anfield tratarán de obtener el ‘sí’ del club catalán. La caída del Barsa B al tercer escalón competitivo del fútbol español, obligaría algunas jovenes promesas como el caso de Adama emigrar a un torneo más competitivo. La Premier League sería su próximo destino.
- Manchester United: Louis Van Gaal no sabe dónde está Ángel Di María
Cabe recordar que el canterano fue baja en la prueba de la filial blaugrana este miércoles ante el Terrassa. Traoré arrastra un pequeño golpe.
Sevilla, Sampdoria, Everton, Stoke City y Bayern de Múnich han sido algunos de los clubes que han querido hacerse con los servicios del delantero blaugrana cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, aunque la preferencia sería la cesión.
LEE ADEMÁS
#SelecciónPeruana: #RicardoGareca alista cambios en los trabajos de la bicolor http://t.co/LAlZivwN3p pic.twitter.com/aEsKw0s2SN— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 30, 2015