Barcelona va por Wuilker Faríñez para hacerle competencia a Ter Stegen | VIDEO

Barcelona va por Wuilker Faríñez para hacerle competencia a Ter Stegen | VIDEO

Barcelona no quiere pasar otro papelón más en Champions League y quiere juntar a puras figuras en la próxima temporada

La catástrofe que significó ser eliminado de la Champions League en el minuto final ante Liverpool hace que los directivos culés pongan las barbas en remojo y empiecen a diseñar ya lo que será la próxima participación del equipo liderado por Lionel Messi en Liga de Campeones.

Barcelona no quiere pasar otro papelón más en Champions League y quiere juntar a puras figuras en la próxima temporada

Es por ello que la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu ha empezado a sondear a algunas figuras sudamericanas para reforzar su plantilla. En específico, nos referimos al joven portero de la selección de Venezuela, Wuilker Fariñez, quien es una de las grandes joyas del balompié sudamericano y que actualmente ataja en el Millonarios de Colombia.

El guardameta de 21 años es seguido por los dirigentes catalanes desde hace algún tiempo. Ahora, con la inminente salida del holandés Jasper Cillessen, quieren a la promesa del fútbol venezolano, sobre todo por ser un futbolista de nivel, con proyección y con un costo bastante asequible para la chequera de los blaugranas.

Barcelona le hizo seguimiento a Fariñez

Como mencionábamos anteriormente, la atracción del Barcelona por Wuilker Faríñez no es de ahora. Los culés tienen en la mira al portero llanero desde el último amistoso que jugó Argentina en Madrid ante el combinado vinotinto, donde los albicelestes se llevaron una soberana paliza por 3-1.

Pero, Faríñez no es solo pretendido por esta potencia como es Barcelona, pues según la prensa argentina Boca Juniors y River Plate también están tras los pasos del arquero que tiene como uno de sus principales ídolos al un referente del Real Madrid, como es Iker Casillas.

Más noticias en otros medios:

¿Cuánto recibirá Melgar por clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana?

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores: así se mueven los equipos peruanos mientras se juega la Fecha 6

Comentarios