La familia de Lionel Messi participó en el homenaje al delantero en la antesala del Barcelona vs. Valladolid. (Video: @FCBarcelona_es)
La familia de Lionel Messi participó en el homenaje al delantero en la antesala del Barcelona vs. Valladolid. (Video: @FCBarcelona_es)

Una ceremonia significativa para Lionel Messi en la víspera del Barcelona vs. Valladolid. El club celebró uno de los últimos récords conseguidos por el argentino con la camiseta azulgrana. Hace un par de semanas, el delantero se convirtió en el hombre con más partidos disputados en la historia de la institución.

MIRA | A qué hora y dónde seguir, Real Madrid - Liverpool; en vivo: Champions

Entonces, durante el calentamiento para afrontar el duelo por la jornada de LaLiga Santander, los catalanes colocaron una valla en uno de los laterales de la cancha. Enseguida, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets, los actuales capitanes del plantel, le entregaron una camiseta de la temporada 2004-05.

De esa forma celebraron que Leo Messi superó los 767 encuentros oficiales con el equipo profesional de Barcelona y dejó atrás en ese ranking a otro histórico: Xavi Hernández, un amigo y excompañero. Así, el 10 argentino vivió una jornada especial porque estuvo acompañado por todas las personas más importantes para su carrera.

Los culés compartieron un video en las redes sociales donde aparecieron en escena la esposa del crack, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La familia completa posó con la casaquilla conmemorativa. “Orgullosos de ti, papi”, dice la publicación hecha por la entidad de la Ciudad Condal.

Luego, todos los miembros de la familia azulgrana se reunieron al costado del capitán para las instantáneas de rigor. “Leyenda azulgrana. Leo Messi, el con más partidos de la historia del Barça. Desde 2004 haciendo historia”, cierra el post subido en los perfiles oficiales del club español.



TAGS RELACIONADOS