Gol de Riqui Puig para el 3-0 del Barcelona vs. Stuttgart en partido amistoso. (Video: BarcaTV) <a href=""></a>
Gol de Riqui Puig para el 3-0 del Barcelona vs. Stuttgart en partido amistoso. (Video: BarcaTV)

Riqui Puig necesitó solo unos minutos para inscribir su nombre en el marcador del Barcelona vs. Stuttgart, partido amistoso de pretemporada que se juega en el estadio Mercedes-Benz Arena. El centrocampista del conjunto azulgrana ingresó en el minuto 63 y diez más tarde se encargó de convertir el 3-0 del juego.

Como ocurrió en diversos pasajes de la contienda, los atacantes catalanes quedaron mano a mano contra los defensores del elenco germano. Es así como Antoine Griezmann recibió un pase en las inmediaciones del área grande. Mientras el delantero decidía cuál sería su próximo movimiento, los zagueros rivales llegaron tarde a la acción.

Pese a plantarse delante del ‘Principito’ para formar un muro blanco (el color de la casaquilla de los locales), Riqui Puig apareció en la escena para pasar entre los centrales del Stuttgart. De inmediato, el campeón del mundo metió un pase preciso para dejar a su compañero en el duelo contra el guardameta del combinado teutón.

El mediocampista de 21 años golpeó la redonda hacia el primer poste (hubo un impacto en el fierro) con el borde interno del pie. Luego, la pelota se paseó por la línea del arco e ingresó sobre el palo contrario y sellar el 3-0. Previamente los delanteros Memphis Depay y Yusuf Demir anotaron el primero y segundo, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS