Imagen
Imagen

goleó a Sevilla por 3-0 en la Liga española y el primer tanto que anotó el conjunto calatán fue sencillamente espectacular. realizó una increíble 'chalaca' dentro del área para abrir el marcador del encuentro y encaminar la goleada de los culés.

El Barcelona pasó por encima del Sevilla y dejó el partido visto por sentencia tras el primer tiempo, en el que los locales sacaron a relucir su mejor versión con los tantos de Lionel Messi, por partida doble, y Luis Suárez.

LEE TAMBIÉN:

Dos tantos del reaparecido Lionel Messi, que se perdió el encuentro en Granada, y una chilena de Luis Suárez fueron la tarjeta que dejó el Barcelona en unos primeros 45 minutos en que acabó avasallando a un Sevilla que lo pasó mal y sin poder optar a tener el balón para frenar la embestida de su rival.

Al Barcelona le salió la mejor primera parte del curso, y no tanto por los goles (3-0), sino por la autoridad que impuso contra un rival que se esperaba que podría ofrecer más resistencia. El Sevilla lo pasó realmente muy mal, especialmente cuando tuvo que ir tras el balón y sin opción a tocarlo.

Tras la reanudación, el Sevilla gozó de más posesión y de más oportunidades, aunque ni azulgranas ni hispalenses encontraron el camino del gol bajo la lluvia que caía en Barcelona.

TAGS RELACIONADOS