Barcelona vs. Sevilla EN VIVO por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Sin Lionel Messi, Barza quiere dar el golpe en EL Sánchez Pizjuán

Barcelona visitará el Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y de esta manera se reeditará la final del año pasado, en la que, sin atenuantes, los azulgranas golearon 5-0 al conjunto sevillano.

Y aunque una semana después todo se define en el Camp Nou, Barcelona podría sacar un considerable ventaja, sobre todo si mira la apabullante estadística y el récord que tiene Lionel Messi sobre este equipo: 32 goles en 35 encuentros. Sevilla es el equipo al que más goles le ha anotado y lo ha derrotado 26 veces. El verdugo del Sánchez Pizjuán, sin embargo, no estará presente y los dirigidos por el técnico Pablo Machín saldrán a lograr su quinto triunfo ante el Barcelona sin el astro argentino.

Descartado está Ousmané Dembelé, al sufrir un esguince de tobillo izquierdo en la victoria 3-1 sobre Leganés por la Liga. Así, y con un para de 15 días que le impide jugar cuatro partidos, Philippe Coutinho se erige como su reemplazo y tiene la gran oportunidad de reivindicarse. Ha sido titular en los últimos cuatro partidos, pero anteriormente ha sido blanco de críticas.

La ofensiva del Barcelona la liderará Luis Suárez, Malcom y Coutinho.

Se ven con sus ex

El partido de hoy tiene a Clement Lenglet y Munir El Haddadi como protagonistas, toda vez que tanto el defensor francés como el joven delantero hipano-marroquí enfrentar a su ex equipo. De hecho, El Haddadi fue trasferido hace algunas semanas a Sevilla.

Comentarios