Barcelona 2-1 Sevilla EN VIVO por La Liga

Barcelona 2-1 Sevilla EN VIVO por La Liga

Azulgranas sufrieron en Camp Nou para doblegar al equipo sevillano

Un Barcelona imparable promete seguir siendo líder en La Liga Santander cuando enfrente a Sevilla este sábado a las 2:45 pm (ESPN) en el partido más emocionante que ofrece esta jornada 11. El equipo de Ernesto Valverde promete seguir invicto en el Camp Nou y el Sevilla espera continuar con la racha de 3 victorias consecutivas. 

El equipo de la 'Pulga' mejor que nunca

Barcelona es el claro favorito -sobre el papel- a llevarse los tres puntos, pero con un Sevilla que suele sorprender frente a los grandes podría quedar en duda el invicto del cuadro 'culé'. El equipo que comanda Lionel Messi no ha perdido ni un solo partido en La Liga Santander e incluso tienen al argentino como el máximo goleador de su equipo y del torneo con 13 goles.

Justamente este será el partido 600 de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona, un partido bastante especial y ante un rival que suele ser de los favoritos de la 'Pulga' al momento de aparecer con goles o buenas actuaciones. 

Tiene que romper una maldición

Por su parte, Sevilla deberá enfrentar a una de sus bestias negras, pues no logra ganarle al Barcelona desde hace 2 años, en octubre del 2015. Además, Sevilla volvió al triunfo (en La Liga Santander) ante el Leganés, obteniendo un resultado favorable por 2 a 1 luego de haber caído por 4 a 0 ante Valencia.

Comentarios