Barcelona humilló 5-1 a Real Madrid por el clásico de la Liga Santander

Barcelona humilló 5-1 a Real Madrid por el clásico de la Liga Santander

Luis Suárez, quien anotó un triplete, fue la gran figura de los culés que no extranaron a Lionel Messi

[Minuto a minuto]

Segundo tiempo

90+ Final del partido en el Camp Nou. Barcelona humilló 5-1 a Real Madrid por el clásico de la Liga Santander

87' Gooooool del Barcelona. Arturo Vidal pone el quinto en el Camp Nou. 

82' Gooool del Barcelona. Suárez le pica el balón a Courtois y marca el hat-trick. Barcelona vence 4-1 a Real Madrid EN VIVO por la Liga Santander.

75' Gooool de Barcelona. Luis Suárez marca su doblete. 

60' Luis Suárez remata y el balón choca en el poste.

49' Gol de Real Madrid. 

Primer tiempo

45+ Final del primer tiempo.

29' Gol de Barcelona. El VAR marca penal para el Barza y Suárez anota. 

11' Golazo de Barcelona. Coutinho marca el primero. 

1' ¡Comenzó el clásico en el Camp Nou! 

Lionel Messi llegó al Camp Nou y alentará desde la tribuna

Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO: alineaciones confirmadas:

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Sergio Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez y Lenglet.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

ANTESALA

Se viene un partidazo en LaLiga. FC Barcelona vs. Real Madrid protagonizarán el primer clásico de la temporada 2018-19 en España, cuando ambos choquen este domingo 28 de octubre desde las 10:15 am (hora peruana) por la fecha 10 de la Liga Santander, en un duelo que se desarrollará en el estadio Camp Nou. Mira el partidazo EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO vía Directv Sports / ESPN 2 y el MINUTO A MINUTO en elbocon.pe.

A la ya conocida ausencia de Cristiano Ronaldo (se fue a mitad de año a la Juventus de la Serie A) se suma la de Lionel Messi, quien en el encuentro ante Sevilla sufrió la factura del radio de su brazo, por lo que estará de para algunas semanas más.

Barcelona y Real Madrid llegarán a este importante encuentro pelando el liderato de la Liga Santander. Sin embargo, ambos tendrás duelos importantísimos por el torneo doméstico y la Champions League y ello podría ser clave para cómo llegarán ambos conjuntos a la hora de la verdad.

Los de Ernesto Valverde llegan a este choque tras varios cruces con rivales de gran calibre. Primero enfrentaron al Sevilla por el campeonato español. Luego por la Liga de Campeones ante Inter de Milán, rival igual de complicado que los andaluces.

Mientas tanto, Real Madrid, aparentemente llegará mejor al duelo ante los 'Culés', pues no tendrá rivales tan complicados en la previa. Primero por LaLiga recibirá al Levante en el Santiago Bernabéu y después por la Champions League también jugará de local ante el Viktoria Plzeň. Pero, el punto en contra para los de Julen Lopetegui será que a estas alturas marchan cuartos en el campeonato local, por lo que deberán usar sus mejores armas en ambos duelos.

Lionel Messi lleva 6 goles en 8 paridos jugados en la Liga Santander

Barcelona vs. Real Madrid: la primera vez sin Cristino Ronaldo

Este encuentro también marcará el primer clásico entre FC Barcelona vs. Real Madrid, sin la presencia de Cristiano Ronaldo luego de permanecer nueve temporadas en el fútbol español. Recordemos que el lusitano a mitad de año decidió dejar la 'Casa Blanca' para fichar por la Juventus de la Serie A.

En el último clásico que disputó, Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles con los que Real Madrid igualó 2-2 ante Barcelona, el otro tanto merengue fue obra del galés, Gareth Bale.

Así se prepara Real Madrid para el clásico español

LEE ADEMÁS:

Comentarios