Imagen
Imagen

A poco de que concluya el partido, el canterano jugador del , Sergi Roberto, aprovechó un balón enviado por Neymar al centro del área del y, con un sutil toque, introdujo la pelota a las redes y selló la clasificación del cuadro culé.

El joven jugador del Barcelona hizo estallar las cuatro gradas del Camp Nou. El conjunto español logró la espera remontada, a pesar de que Edinson Cavani había hecho pasar un susto. 

"En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos", afirmó.

Además, explicó como fue su gol y declaró que se tiro "con todo" para rematar un centro de Rafinha: "No sabía si estaba en línea, me he tirado en el suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento".

Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia su afición: "Si normalmente la afición es un jugador más, hoy han sido diez más. Han estado desde el primer momento apoyándonos y esto es para ellos. Ahora a celebrarlo un poco y luego a pensar en el partido de Liga", concluyó.

LEE ADEMÁS:

TAGS RELACIONADOS