Últimas noticias

Barcelona vs. Liverpool: ¿Jürgen Klopp denunció que Lionel Messi lo amenazó tras goleada?

DT de Liverpool se manifestó tras la goleada recibida en el Camp Nou por la Champions League
Barcelona vs. Liverpool: ¿Jürgen Klopp denunció que Lionel Messi lo amenazó tras goleada?

Erick Bautista

Actualizado el 01/05/2019, 08:00 p.m.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró, antes de la ida de las semifinales de la Champions League de fútbol contra el Barcelona, que el deseo de Lionel Messi por ganar el título europeo le pareció “una amenaza”, si bien avisó de que su equipo también peleará para estar en la final.

En la rueda de prensa previa al partido que se disputará en el Camp Nou, el técnico alemán recordó las palabras del delantero azulgrana asegurando, antes del inicio de la presente temporada, que su gran objetivo era conquistar la máxima competición europea.

-

No obstante, instó a sus jugadores a no obsesionarse en vigilar al argentino: “Sabemos de lo difícil que es jugar contra el Barcelona por la calidad que tiene. No siempre se trata de Messi, pero por supuesto que está ahí”.

“Si sólo nos centramos en Messi, habrá diez jugadores de primera talla mundial que pueden decidir el partido”, apuntó.

Sobre el encuentro de ida de este miércoles, el entrenador germano admitió que los jugadores azulgranas “cuando mejor es el rival y más importante es la competición, más concentrados están”.

En cualquier caso, su equipo afronta el duelo de ida “con ganas” y puntualizó que “implicaría mucho ganar” en el Camp Nou, si bien admitió que un empate “tampoco sería un mal resultado.

Más noticias en otros medios:

¡Qué crack sos, papá! La tierna reacción del hijo de Messi tras ver su 'doblete' en Champions League [FOTO]“Es imparable”: Klopp se rindió ante Messi tras triunfo de Barcelona por la Champions League

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Liverpool

jurgen kloop

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →