Barcelona vs. Levante EN VIVO ONLINE por Liga Santander

Barcelona goleó a Levante en el Camp Nou

Barcelona venció 3-0 a Levante y es más líder que nunca de la Liga Santander.

Barcelona ganó este domingo por 3-0 ante Levante en el Camp Nou, por la fecha 18 de la Liga Santander, y mantuvo su invito en el torneo.

Lionel Messi abrió el marcador a los 12 minutos con un gran disparo, luego de una asistencia de Jordi Alba por izquierda. Mientras que antes de finalizar el primer tiempo, Luis Suárez aumentó la ventaja.

Sobre el final del partido, Paulinho definió el encuentro con un remate desde dentro del área.

PREVIA

Después de la solvente victoria en el Bernabéu (0-3) y de aprovechar los traspiés de sus perseguidores para aumentar su ventaja al frente de la clasificación, el Barcelona busca una nueva victoria este domingoante un Levante que ha cerrado el 2017 con una sola victoria en los últimos 12 partidos de Liga, pero no ha perdido en sus últimos siete duelos como visitante.

Barcelona vive sus mejores momentos del curso. Acumula 25 partidos sin perder -su última derrota data del pasado agosto (Supercopa de España)- y su fútbol ha ido creciendo paralelamente a los resultados conseguidos.

Además todo le sonríe. En la última jornada liguera vio cómo su ventaja sobre Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid y Sevilla, sus inmediatos perseguidores en la tabla, aumentó y dispone de seis puntos sobre el segundo clasificado (con un partido más) y 11 sobre el tercero.

Así que, ante el Levante, Barcelona tiene una nueva ocasión de sumar tres puntos frente a un rival instalado en la parte baja de la tabla.

Vuelve la magia

Después de que Valverde haya dado descanso a Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta en el partido copero ante el Celta en Balaídos, todo indica que los tres estarán desde el inicio frente al equipo granota. Las únicas bajas por lesión son las de Samuel Umtiti y Paco Alcácer, además de la de Arda Turan, quien no es tomado en cuenta por el técnico, y la de Busquets, por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cómo ver el partido?

- El encuentro será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Horario

Hora de Perú: 10:15 p.m.

Comentarios