Barcelona vs Las Palmas suspendido debido a problemas en el referéndum

Barcelona vs Las Palmas suspendido debido a problemas en el referéndum

Pese a ello, los jugadores del Barcelona quieren disputar el encuentro

Las polémicas inmersas en el referéndum y los disturbios a lo largo de toda la ciudad de Barcelona ha hecho que el partido entre Barcelona Las Palmas no se dispute y quede suspendido. La Real Federación Española de Fútbol aceptó el pedido del propio cuadro catalán de no jugarse el partido, pero los futbolistas se han mostrado en contra de ello y quieren jugarlo sí o sí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerard Piqué: el contundente mensaje tras votar en el referéndum [VIDEO]

El cuadro que preside Josep Maria Bartomeu, Barcelonase ha mostrado a favor de que el partido se juegue a puertas cerradas y el presidente junto a toda su junta directiva están haciendo las gestiones para que la Junta de Seguridad pueda garantizar que el partido se puede jugar a puertas cerradas. 

Cabe señalar que el rival, Las Palmas, iba a salir en este partido con una bandera de España en el frente de la camiseta, debajo del logo de la marca que lo viste. Esta iniciativa en contra del referéndum ha generado la molestia de esta marca auspiciadora y podría traerle consecuencias negativas al cuadro de Canarias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crack sería el gran ausente de España en esta fecha FIFA

Barcelona pretendía alargar con este partido la racha de 6 partidos consecutivos obteniendo una victoria y que le permita alcanzar los 21 puntos y seguir como líder en La Liga Santander

LEE ADEMÁS

Comentarios