Barcelona goleó 4-0 Deportivo La Coruña y sigue líder en Liga española

Barcelona goleó 4-0 Deportivo La Coruña y sigue líder en Liga española

Con goles de Luis Suárez (2) y Paulinho (2), Barcelona es líder de la Liga española. Lionel Messi falló un penal.

El Barcelona no tuvo problemas para superar en todo sentido al Deportivo La Coruña y mantenerse en lo más alto de la Liga de España. El cuadro azulgrana venció 4-0 a su rival y le sacó 6 puntos de diferencia a su principal escolta, el Atlético de Madrid.

No fue un partido difícil para el Barcelona, que tuvo a un Luis Suárez inspirado de cara al gol. El uruguayo abrió la cuenta a los 29' tras asistencia de Lionel Messi. Minutos después, Paulinho apareció para estirar la ventaja al 2-0.

En el complemento, el Barcelona continuó dominando y producto de eso volvió a tener un cita con el marcador. Luis Suárez apareció otra vez a los 47' para lograr su doblete y poner el 3-0. Sin embargo, Paulinho cerró con broche de oro una exhibición azulgrana en el Camp Nou. El brasileño marcó el 4-0 definitivo del partido.

Lionel Messi, por su parte, sorprendió al fallar un penal en el minuto 70 que pudo significar una resultado más abultado para el rival; no obstante, las cosas no sucedieron así. El triunfo le permite al Barcelona ser líder con 42 puntos y ser firme candidato a ganar el título de la Liga española.

Los goles del Barcelona

La previa

Barcelona busca una victoria este domingo en el Camp Nou frente a Deportivo La Coruña, y así afianzar su liderato en la liga española.

El conjunto que dirige Ernesto Valverde llega de vencer 2-0 al Villarreal y se ha mostrado fuerte defensivamente, ya que solo ha encajado siete goles en quince partidos.

Por su parte, Deportivo La Coruña visita al Barcelona con la ilusión de sacarle puntos al líder, en un escenario donde ha sacado buenos resultados en dos de los tres últimos partidos.

¿Cómo ver el partido?

- El encuentro será trasmitido por la señal de DirecTV (canal 612).

Horario del partido

- Hora de México: 1:45 p.m.

- Hora de Perú: 2:45 p.m.

- Hora de Colombia: 2:45 p.m.

- Hora de Argentina: 4:45 p.m.

- Hora de Cihle: 4:45 p.m.

Comentarios