:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WHAO5JGPNRAQXHZXFOKZCYW2V4.jpg)
Barcelona sufrió más de la cuenta frente al Cornellà este jueves para buscar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, pero finalmente encontró el camino al gol a través de Ousmane Dembélé, quien falló desde los doce pasos y corrigió luciéndose para marcar el buscado1-0 del equipo catalán.
El atacante francés marcó a los 92 minutos del encuentro disputado en el estadio Nou Municipal, después de que Ramón Juan parara un penal al bosnio Miralem Pjanic (39′) y otro a quien se convirtió en autor del 1-0 parcial para los azulgranas, a los 79′, siendo clave para que la eliminatoria se vaya a la prórroga.
Martin Braithwaite y Miralem Pjanic también hubiesen podido dar la clasificación en tiempo reglamentario al Barcelona, pero la mala puntería y el portero del cuadro local lo impidieron.
Cornellà también dispuso de varias ocasiones de gol durante el partido en los pies de Ontiveros, Eloy Gila y Agus Medina. Poco antes del final, Albert Estellés fue expulsado y dejó en inferioridad numérica al elenco de Segunda División B española (tercera categoría).