Barcelona empató y Real Madrid puede acortar distancias

Barcelona empató y Real Madrid puede acortar distancias

Iago Aspas fue el gran verdugo para el Barcelona en este encuentro.

Barcelona empató 2 a 2 ante Celta de Vigo en un partido que fue de infarto de principio a fin y que en ningún momento bajó la intensidad. El equipo de Ernesto Valverde no se esperaba un partido así y tuvieron que esforzarse más de la cuenta para poder empatar ante un Celta que tuvo lo enorme figura de Iago Aspas.

Fue Aspas quien justamente le dio el primer gol a Celta gracias a un rebote que le quedó debajo del arco. Luego empató Lionel Messi con un remate exquisito, tan solo dos minutos después. Para la segunda etapa, fue Luis Suárez quien volteó el marcador y pocos minutos después, fue Iago Aspas quien habilitó a a Maximiliano Gómez tras una gran acción individual y puso el empate final en el Camp Nou.

Una sorpresa para todos y ahora, tanto Real Madrid como Valencia y Atlético de Madrid podrían acortar la distancia con el equipo 'culé'. 

Mira el resumen del partido

[PREVIA] 

Barcelona recibe este sábado a las 7:00 am (DirecTV), a Celta en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde y comandado por Lionel Messi en cancha, buscará volver al triunfo luego del amargo empate sin goles ante Valencia en la jornada pasada que lo dejó a 8 puntos del Real Madrid, el eterno rival.

Barcelona para este partido llega con las bajas de Semedo y Deulofeu, que en los últimos partidos del cuadro 'culé' habían sido titulares para Ernesto Valverde. Por ello, Aleix Vidal y Sergi Roberto pelearán el puesto de lateral derecho mientras que André Gomes podría ir desde el arranque. 

Por su parte, Celta viene de dos victorias consecutivas y, pese a que no se hacen fuertes de visitantes, esperan dar el golpe en casa del Barcelona. De momento, marchan con 17 puntos en La Liga Santander. 

Posibles alineaciones 

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Paulinho, Luis Suárez, y Lionel Messi.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Hugo Mallo; Wass, Hernández, Lobotka; Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

02/12/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más