Lewandowski completó doblete y firmó así el 3-0 sobre Barcelona. (Video: ESPN)  <a href=""></a>
Lewandowski completó doblete y firmó así el 3-0 sobre Barcelona. (Video: ESPN)

Robert Lewandowski no se cansa de hacer goles con camiseta de Bayern Múnich. El polaco firmó este martes un doblete ante Barcelona, luego de dejar tirado a Gerard Piqué y selló el triunfo (3-0), en partido por la fecha 1 del Grupo E de la Champions League.

A los 56 minutos, el delantero siguió con atención la trayectoria de la pelota cuando remató su compañero Jamal Musiala. El balón se estrelló en el palo y, en el rebote, Lewandowski puso la planta del pie para prácticamente empujarlo y aumentar la ventaja para el cuadro muniqués.

Ese fue su gol 74 en la historia de la Champions League, donde es el tercer máximo artillero, por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero Lewandowski, como siempre, fue por más y completó un doblete sobre los 85 minutos, para silenciar el estadio culé.

Lewandowski marcó el 2-0 de Bayern Múnich ante Barcelona. (Video: ESPN)
Lewandowski marcó el 2-0 de Bayern Múnich ante Barcelona. (Video: ESPN)

Otra vez, luego de un rebote en el parante, el exgoleador de Borussia Dortmund se apoderó del balón, dejó en el piso a Gerard Piqué con un amague y disparó de zurda, venciendo así la resistencia del portero Marc-André ter Stegen, que poco y nada pudo hacer.

Bayern Múnich comenzó la Champions League con el pie derecho y confirmando su etiqueta de candidato al título del torneo. Barcelona, en cambio, dejó muchas dudas y la mayor parte de las críticas se dirigen al director técnico, Ronald Koeman.