Barcelona y Athletic Bilbao están disputando el segundo tiempo del partido de vuelta por la final de la Supercopa de España en el Camp Nou, y al que llegó el equipo visitante con una ventaja de 4-0 a favor, producto de dicho resultado en el partido de ida. Sin embargo, con el Barza nada se sabe, y eso lo demostró Gorka Iraizoz tras el tanto de Lionel Messi.
- Pedro estaría a un paso de dejar el Barcelona por el Manchester United
¿Qué pasó? Se jugaba el minuto 43 cuando la 'Pulga' logró batir el arco de Iraizoz. El arquero, con evidente nerviosismo pensando en que podría venirse la remontada del Barcelona, evitó que los jugadores blaugranas lleven rápidamente la pelota a la mitad del campo para perder la menor cantidad de tiempo posible.
Por esta acción, Iraizoz provocó un conato de bronca, ya que literalmente se echó sobre el balón y no lo soltaba, a pesar de la presión de más de un jugador culé que estaba desesperado por continuar el partido. El árbitro del encuentro, Carlos Velasco Carballo, amonestó al arquero por la acción.
- Sevilla descartó la contratación de Víctor Valdés
Cabe destacar que Barcelona tiene 45 minutos para anotar tres goles y esperar que no le anoten ninguno, y de esta manera forzar el tiempo extra, y tentar así un triunfo que le haga seguir soñando con el 'sextete' de títulos de la temporada.
MIRA EL VIDEO
-