Barcelona venció al Alavés en el Camp Nou

Barcelona venció al Alavés en el Camp Nou

Lionel Messi le dio el triunfo a Barcelona sobre Alavés.

Con un gol de tiro libre de Lionel Messi a poco del final, Barcelona venció 2-1 a Alavés en el Camp Nou y consolidó su liderato en la liga española.

Alavés se puso en ventaja a los 23 minutos con un tanto de John Guidetto, mientras que Luis Suarez empató a los 72. Lionel Messi marcó el gol de la victoria para el Barcelona a los 84.

PREVIA

Barcelona recibe hoy desde las 2:45 pm en el Camp Nou al Alavés, contra el que desea aprovechar el estado anímico que pueda haber afectado a su rival por duro golpe que el equipo vasco recibió hace unos días en la Copa, cuando ganó al Valencia en Vitoria (2-1), pero cayó en los penaltis y fue eliminado.

A pesar de la diferencia evidente entre los dos equipos, tanto deportiva como anímicamente, el conjunto que ahora entrena el Pitu Abelardo, exjugador del Bara, fue el último que ganó en la Liga en el Camp Nou (1-2), de eso hace 443 días.

Un ilusionado Deportivo Alavés buscará este domingo repetir la hazaña del año pasado en el Camp Nou ante el Barcelona, donde venció por 1-2 en la tercera jornada de Liga.

La expulsión de Rodrigo Ely en el último partido de Liga también privará al central ítalo-brasileño de participar en este duelo, en el que tampoco estarán Jorge Burgui y Héctor Hernández, que continúan lesionados.

Con esta situación, el "Pitu" apostará por un once similar al de las últimas jornadas, que únicamente variará forzado por las lesiones y sanciones de algunos de sus jugadores.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo