Últimas noticias

Barcelona: venezolano Salomón Rondón sería el fichaje bomba

Salomón Rondón sería el plan B del Barcelona si se cae el fichaje de Alcacer.
Imagen

Renzo Bravo

Actualizado el 17/08/2016, 11:39 a.m.

El Barcelona quiere cerrar lo antes posible el tema del cuarto delantero. Las palabaras del técnico Luis Enrique dando por hecho que llegará un delantero más a la plantilla a la plantilla antes de que cierre el mercado de pases ha añadido más presión a la secretaría técnica azulgrana, que ahora tendrá que apurar las tratativas para concretar la llegada del último fichaje.

La prioridad es reforzar el ataque del Barcelona es con el todavía jugador del Valencia Paco Alcácer. Sin embargo, la entidad catalana tiene otro as bajo la manga por si el club 'che' se negara a dejar salir a su delantero estrella. Según el diario británico 'Mirror' asegura que la directiva tiene monitoreado y sigue muy de cerca al venezolano Salomón Rondón, en las filas del West Bromwich Albion desde la campaña pasada.

Salomón Rondón, de 26 años, se ajusta a lo que el técnico del Barcelona, Luis Enrique, pide del delantero que pisaría el club: es un jugador con definición, oportunista, que durante sus años en Primera demostró que tiene gol. Además, el ariete no tendría que acoplarse al fútbol español, ya que ya jugó por dos equipos (Las Palmas y Málaga) la Liga BBVA.

Sin embargo, el principal problema de la operación para Barcelona sería el peso específico que Salomón Rondón tiene dentro del equipo al que llegó procedente del Zenit de San Petersburgo por 15 millones de euros. Actualmente, según Transfermarkt, su valor de mercado es de 17 millones de euros, una cantidad que se ajustaría a lo que el club azulgrana está dispuesto a pagar.

Barcelona busca esta temporada volver a la final de la Champion League, en la que en la última edición no logró llegar a la gran final. Además, debe pelear la Liga de España con su gran rival: el Real Madrid.

LAS MEJORES JUGADAS DE SALOMÓN RONDÓN

-

#RealMadrid: Zinedine Zidane anunció futuro de James Rodríguez pic.twitter.com/FDVymqgaxR

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de agosto de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Salomón Rondón

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →