Barcelona venció 1-0 a Valencia con gol de Sergio Busquets en los descuentos / Foto: afp

Barcelona venció 1-0 a Valencia con gol de Sergio Busquets en los descuentos [VIDEO]

Sigue como escolta del Real Madrid

Barcelona ganó 1-0 con gol de Sergio Busquets en el descuento en su visita a Valencia, este domingo en la 13ª jornada de la Liga Española, con lo que mantuvo en dos su desventaja con el Real Madrid.

Barcelona consiguió en el último momento la victoria ante un combativo Valencia (5º), en un partido atractivo y donde hubo espectáculo y alternativas. El equipo catalán sigue también con dos puntos de ventaja sobre el tercero, el Atlético de Madrid.

El uruguayo Luis Suárez, que el martes consiguió su primer gol oficial como jugador del Barcelona ante el Apoel Nicosia en Champions League, había llegado a marcar en el 70, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

-Barcelona: Gerard Piqué explica la diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En la segunda parte el partido continuó siendo de ida y vuelta. Tras el gol anulado a Suárez en el 70, el argelino Sofiane Feghouli (72) tuvo un cara a cara con el guardameta chileno del Barça, Claudio Bravo, que evitó providencialmente el gol.

Cuando todo parecía decidido para el 0-0, un saque de esquina permitió a Neymar rematar de cabeza, su compatriota Diego Alves despejó, pero el rechace fue para Busquets (90+4), que consiguió el único del partido.

Fuente: EFE

Comentarios