Barcelona se sobrepuso al batacazo del miércoles tras perder 4-1 ante el Celta, y salvó a medio gas su choque frente a Las Palmas (2-1), en el que Luis Suárez apareció con dos tantos, ante la ausencia de Lionel Messi, que cayó lesionado en el arranque del partido. VIDEO de GOLES
El encuentro se le complicó muy pronto al Barcelona, y no por encajar gol alguno, sino debido a un acción en que Lionel Messi fue a rematar el balón ante Javi Varas, se topó con la pierna de Bigas y cayó lesionado. Venía tras un gran pase de Bartra que el argentino lo orientó aunque perdió algo de verticalidad.
La acción de Las Palmas fue el preludio del gol del Barcelona, que llegó tras un taconazo de Munir con el que habilitó en largo a Sergi Roberto, quien lanzó un centro largo y Luis Suárez, entre los dos centrales, ganó el salto y, de cabeza, marcó el gol azulgrana (1-0).
Barcelona encaró el partido a los pocos minutos de arrancar la segunda parte, en un pase largo de Neymar a Munir, quien con pausa colocó por raso en el centro, Busquets la dejó pasar y Suárez encañonó a placer (2-0).
Las Palmas pudo haber dado un susto encontrando el descuento con un gol de Viera, cuyo disparo rebotó en Piqué (2-1), jugada que se inició en un robo tras un despiste de Mascherano.
-
— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 26, 2015
-