El diario Sport de España publicó un video asegurando que Barcelona jugaba la final de la Champions League. (Captura: Sport.es)

Barcelona: Web española publicó video celebrando pase a la final | VIDEO

El diario Sport de España cometió tremendo error al publicar un video celebrando el pase de Barcelona a la final de la Champions League, cuando ha sido eliminado por Liverpool.

Ser precavidos les costó un horror en su portal. El diario Sport de España cometió un terrible error al publicar un video especial por el pase de Barcelona a la final de la Champions League. Un video que se preparó con anterioridad y que se habría dejado programado antes de la catástrofe culé en Liverpool ante el cuadro local.

Sport, medio deportivo de España que se dedica a cubrir noticias de Barcelona y todo Cataluña, llamó a su publicación "final barsa - Bara SPORT" y hablaba del pase de los blaugranas a la novena final de Europa.

Además, en el video hablaban de la posibilidad de que Lionel Messi pueda cumplir la promesa que hizo a inicio de la temporada cuando dijo que iban por el título de la Champions League. El video lo recordaba, pero horas antes, Liverpool había goleado y dejado a los culés sin final de Champions League.

El video que estuvo aproximadamente una hora en la web fue retirado. Pero no faltaron quienes lo publicaron en cuanta red social fue posible y se hiciera viral.

Comentarios