Barcelona sorprende con comunicado sobre fichaje de figura del PSG

Barcelona sorprende con comunicado sobre fichaje de figura del PSG

Club azulgrana no quiere tener problemas con la UEFA para contratar.

Barcelona emitió un comunicado sobre Adrien Rabiot por si las dudas para que en el futuro no tenga problemas con la UEFA. Según medios españoles, los azulgranas estarían molestos con el PSG porque critica su forma de actuar cuando ha sido totalmente transparente con el club francés en el tema Rabiot, por lo que se ha visto obligado a emitir el comunicado a raíz de unas declaraciones del director deportivo del PSG, Antero Henrique.

Ante las noticias aparecidas en Francia, el Barza manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot”, señalaba el comunicado.

“Fue una propuesta irrespetuosa para un jugador de primer nivel como Rabiot. Insisto, no es posible encontrar un acuerdo con un jugador como Adrien en 24 horas. Así que está claro que el Barza ya tenía un acuerdo con Adrien”, manifestó Henrique a la emisora RMC Sport el pasado 20 de diciembre. Dichas declaraciones no cayeron bien en tienda azulgrana. 

Rabiot está en la órbita de Barcelona

Desde el club azulgrana consideran que esas palabras “son un ataque” al Barza, que siempre ha sido frontal en este asunto de Adrien Rabiot. De hecho, después de la oferta que el club azulgrana realizó en agosto, el Barcelona ha contactado varias veces con Antero Henrique, la última hace una semana, para reclamar otra reunión, que nunca llegó a fijarse por parte de los responsables del club parisino. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios