Barcelona: Sergio Busquets criticó la organización de la Liga Española

Barcelona: Sergio Busquets criticó la organización de la Liga Española

"Si queremos ser la mejor liga del mundo hay que intentar que se hagan mejor las cosas", disparó el volante del conjunto catalán.

El FC Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid con un golazo de tiro libre de Lionel Messi y volvió a estirar a ocho puntos la diferencia con los 'colchoneros'. Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la interna del conjunto catalán: a la ya conocida lesión de Andrés Iniesta, que le impediría estar presente en el duelo de revancha contra el Chelsea, se suma la molestia por haberlos programado para jugar tan seguido.  

Como se sabe, el jueves pasado el Barcelona tuvo que viajar hasta las Islas Canarias para enfrentar a Las Palmas. Por eso, el mediocampista Sergio Busquets expresó su malestar porque los hicieron volver a la cancha tres días después. 

"Teníamos que jugar hasta que las fuerzas nos aguantaran. Veníamos de pegarnos un viaje largo, de tener poco descanso. Hubiera sido mejor jugar el miércoles porque teníamos días suficientes", dijo enojado. 

Y añadió para seguir fundamentando su posición: "Se nota cuando duermes y descansas poco y hay que entrenar. Cuando se pierde no me gusta poner excusas, pero cuando se gana creo que debo decirlo. Si queremos ser la mejor Liga del mundo hay que intentar que se hagan mejor las cosas", disparó.

Pese al cansancio de sus jugadores, el Barcelona logró un importante triunfo sobre el Atlético de Madrid gracias a un golazo de tiro libre de Messi.

Comentarios

El Bocón en Vivo