El jugador que cometió la falta, no fue amonestado.

Barcelona: Sergio Busquets abandonó el partido en camilla

El jugador que cometió la falta, no fue amonestado.

El internacional Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha sido retirado en camilla a los diez minutos del partido contra el Eibar en Ipurúa, con empate a cero en el marcador.

Sergio Busquets recibió en el borde del área una dura entrada del argentino Gonzalo Escalante, que pisó con fuerza el tobillo derecho del medio barcelonista, quien tuvo que ser retirado en camilla con mucho dolor y fue reemplazado por Denis Suárez. 

[Así fue la falta]

[PREVIA]

El Barcelona visita este domingo en Ipurua con el deseo de iniciar ante el Eibar, al que anteriormente derrotó por 0-2 y 0-4, una racha ganadora que le permita intentar corregir su desventaja con el Real Madrid y el Sevilla, los dos equipos que le preceden en la Liga Santander.

El equipo catalán acude a Eibar tras firmar en el pasado partido de Liga una goleada contra Las Palmas (5-0), y un anterior empate frente al Villarreal (1-1). De esta manera el Barcelona llega a su enfrentamiento de esta tarde.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, ha señalado tras la última sesión en la Ciudad Deportiva, que quiere que su equipo arranque una racha ganadora para dar alcance sobre todo al elenco madridista, actual líder de la Liga hispana.

Para ello, hoy tendrá que esforzarse ante un rival que ya le ha avisado que lo hará sudar en todas las líneas del campo, ya que pretende someterlo a una gran presión, como es de costumbre en el Barcelona.

El equipo catalán no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, por la lesión de Andrés Iniesta, pero se espera que ponga otra vez en acción el tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, desdibujado en la pasada jornada ante Las Palmas por la suplencia del brasileño, quien días después en San Sebastián, ya con sus dos socios en ataque, cuajó un gran partido, siendo el protagonista del penal y del gol del Barcelona(0-1).

LEE ADEMÁS:

Comentarios