¿Se va? Ernesto Valverde se refirió sobre su continuidad tras el desastre en Champions League | VIDEO

¿Se va? Ernesto Valverde se refirió sobre su continuidad tras el desastre en Champions League | VIDEO

El entrenador del Barcelona habló sobre su futuro en el club

Luego de la catástrofe que vivió el Barcelona en la Champions League, por segundo año consecutivo, el entrenador Ernesto Valverde era quien estaba en el ojo de la tormenta, donde incluso se hablaba de una posible salida.

Este sábado en conferencia de prensa, el técnico del Barcelona confirmó su continuidad para la temporada 2019-20: Claro que tengo fuerzas para seguir adelante, estoy bien para enfrentarme a la situación. Hablé anteayer con el presidente y me siento respaldado", indicó Valverde. 

"Sé que hay muchos comentarios al respecto porque cuando hay un golpe así todo se tambalea. Sabemos que lo que es este deporte, bueno este espectáculo. Cuando pasa algo así parece que hay que quemarlo todo, como cuando nuestros hijos tienen una pataleta, añadió el técnico de los 'culés'. 

Luego de la dolorosa eliminación en la Champions League, Valverde indicó lo siguiente: Fue doloroso, pero hay que mirar adelante. El año pasado cuando nos eliminó la Roma no éramos campeones de Liga y había que ganarle al Valencia. Ahora es diferente. Las piernas pesan más pero hay que superar lo que hay por delante, sentenció el español. 

Barcelona todavía tiene un título por disputar, cuando choque el próximo 25 de mayo en la final de la Copa del Rey ante el Valencia. 

Más noticias en otros medios 

Rakitic, más lejos que nunca: su hermano y agente no descarta su llegada a la Liga de Italia

Umtiti no se quiere ir del Barcelona, pero estos dos clubes top de Europa lo quieren sí o sí

Comentarios