Barcelona se reunió con familia de Antoine Griezmann para un traspaso

Barcelona se reunió con familia de Antoine Griezmann para un traspaso

El Barcelona está negociando desde estas fechas de cara al mercado de mitad del 2018.

El Barcelona ha dejado de estar en la élite del fútbol mundial en los últimos años. Después de la Champions League ganada en la temporada del 2014-2015, el cuadro catalán ha visto cómo su máximo rival, el Real Madrid, se ha llegado dos Ligas de Campeones seguidas y es por eso que la directiva está tratando de armar el mejor plantel posible para la temporada del 2018-2019.

Ante esta situación, el propio presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tuvo una primera reunión con la familia de Antoine Griezmann. Según el periódico español Mundo Deportivo, este contacto se dio para ir preparando la situación de cara a una posible llegada del francés al Barza, para junio del 2018.

"El Barcelona se ha fijado en Antoine Griezmann como principal objetivo para el 2018, ya se habló con su entorno para analizar si tenía la idea de poder vestirse de azulgrana y, tras obtener un sí como respuesta, se llegó a un acuerdo con el goleador galo con Pep Segura, mánager general de los catalanes, y Robert Fernández, secretario técnico, quien está al frente de las operaciones", explica el diario en su edición impresa de este domingo.

"El presidente Josep Maria Bartomeu ya ha entrado en liza para rematar la operación. Según ha podido saber Mundo Deportivo, Bartomeu se reunió recientemente para comer en Barcelona con la familia de Antoine Griezmann. Fue en el marco de una comida en un restaurante barcelonés", añade el periódico deportivo, que precisa que en la comida estuvieron los padres y la hermana del delantero internacional galo.

Vale recordar que Antoine Griezmann, de 26 años, consideró dejar el Atlético de Madrid hace unos meses, pero finalmente renovó hasta el 2022, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, que descenderá a 100 millones a partir del 1 de julio de 2018, según la prensa. Es a partir de esa fecha que el Barceona entraría a tallar para pagarle esa cantidad al 'Atleti'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios