Barcelona se mide ante el Celtic en amistoso internacional

Barcelona se mide ante el Celtic en amistoso internacional

Barcelona mide fuerzas este sábado ante el Celtic en Irlanda.

Barcelona se estrena en la temporada 2016-2017 en un duelo amistoso ante el Celtic esta tarde (12:00 p.m.) en el Aviva Stadium, en Dublín, Irlanda, por la International Champions Cup.

El cuadro culé hace su debut en este importante certamen internacional, confiado en su buen trabajo de pretemporada al mando del técnico Luis Enrique.

Luis Suárez será el arma letal en el ataque azulgrana, que alineará a varios jugadores canteranos y a algunos que se sumaron para esta temporada. El ‘Pistolero’ trabajó de gran forma en la semana de entrenamientos y confía en repetir su éxito de la campaña anterior, donde se consagró como el goleador del equipo y tuvo una gran performance.

Messi en duda

En cuanto a la presencia de Lionel Messi, el Barcelona no ha confirmado su presencia para el juego ante los escoceses. La ‘Pulga’ se ha sumado a los trabajos de pretemporada, ha respondido de gran forma en la parte física y podría tener algunos minutos en el juego de hoy.

El brasileño Neymar será el gran ausente, ya que se encuentra con su selección a punto de disputar los Juegos Olímpicos.

Barcelona quiere dejar una buena impresión desde su estreno y así confirmar que va por la gloria esta temporada en Europa.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios