Barcelona: Se filtra nueva camiseta sin sponsors / Foto: twitter

Barcelona: Se filtra nueva camiseta sin sponsors [FOTO]

Se filtra en internet nueva camiseta de Barcelona.

En las últimas horas ha salido a la luz el nuevo modelo de camiseta que utilizará Barcelona en la temporada 2016-17 del fútbol europeo. De inmediato los hinchas comenzaron a dar sus impresiones en redes sociales.

Al parecer las líneas horizontales quedaran en el olvido para Barcelona, se volverá a un estilo clásico de camiseta con la principal novedad de rayas amplias por la parte central y más estrechas mientras se van acercando a las mangas.

Si bien el modelo es novedoso y comienza a sonar fuerte en internet, esto no es el único tema de interés en Barcelona. El astro argentino Lionel Messi afirmó que ganó muchas más copas de lo que pudo imaginar pero admitió que aún le queda la espinita de la ausencia de títulos con la selección albiceleste.

'Ganamos muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la selección, que jugamos algunas finales y no concretamos ninguna', admitió Messi en declaraciones a la cadena deportiva.

En referencia al nuevo modelo de camiseta que utilizará Barcelona en la siguiente temporada prefirió evitar comentar, el argentino quiere tenerla en las manos para dar una opinión. 'Todavía no la he visto, sin duda será linda. Igual la defenderemos como siempre', comentó.

Además Lionel Messi tiene fe en cortar la racha negativa con la selección argentina en la próxima Copa América Centenario que se jugará en junio en Estados Unidos. El estelar delantero admitió que la eliminación de su equipo, el Barcelona, frente al Atlético de Madrid, en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, fue un golpe duro.

'El Atlético es un equipo incómodo y en eso tiene mucho mérito el 'Cholo' (el DT Diego Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen a la perfección", elogió Messi a su compatriota.

Etiquetas
Comentarios