Barcelona se dio un festín con Levante. Foto: EFE

Barcelona se dio un festín ante Levante en su debut en la Liga Española [VIDEO]

Auspicioso arranque de Gerardo Martino en el banco.

Tuvo un arranque a todo tren. FC Barcelona no tuvo piedad del Levante y lo goleó (7-0), en el debut de Gerardo Martino al frente del equipo y de Neymar en el segundo tiempo.

Alexis inició el show blaugrana (2') culminando una gran jugada colectiva, Dani Alves (23'), Pedro (25'), Xavi (44') y dos tantos de Messi (11' y 41') pusieron la cuenta 6-0 al final de los primeros 45'.

En el complemento, Barcelona bajó claramente las revoluciones y Pedro (73') puso el séptimo. Neymar debutó oficialmente pero sin mucha trascedencia y se ganó la amarilla.

LA PREVIA

Con las incorporaciones de Neymar y Lionel Messi juntos, el FC Barcelona inicia la defensa de su título de la Liga Española ante el Levante, donde la mayor atracción será ver en acción a esta dupla muy promocionada.

El 'Tata' Martino ha querido mantener el mismo equipo que le dejaron sus antecesores Tito Vilanova y Josep Guardiola, donde solamente Alexis Sánchez y Pedro se disputarán un lugar para acompañar a Neymar y a Messi en el ataque.

Levante llega para aguar la fiesta que se está preparando en el Camp Nou. El elenco de Joaquín Caparrós no quiere ser una perita en dulce y tratará de puntuar ante el campeón vigente en un escenario que todo será azulgrana.

Comentarios