Barcelona se despidió de hinchas en Estados Unidos / Foto: captura

Barcelona se despidió de hinchas en Estados Unidos [VIDEO]

Azulgranas partieron rumbo a Europa.

Barcelona cerró su serie de partidos en Estados Unidos con una derrota por penales ante Chelsea, antes de partir rumbo al viejo continente el club catalán decidió rendir agradecimiento a sus hinchas en territorio americano con un spot. VIDEO

El jugador del Barcelona Sergi Roberto ha sido el más minutos ha disfrutado sobre el terreno de juego durante la gira por Estados Unidos, mientras que el jugador del filial Gerard Gumbau ha sido el que menos tiempo ha jugado.

Hijo de Gerard Piqué patea el balón junto a Shakira por sus 6 meses [VIDEO]

Sin tener en cuenta la tanda de penaltis al finalizar el encuentro entre el conjunto catalán y el Chelsea dirigido por José Mourinho (2-2), el de Reus ha sumado un total de 224 minutos, casi 50 minutos más que el siguiente en la lista, Rafinha, que ha disputado un total de 189 minutos.

Los dos centrocampistas además han sumado un gol cada uno y se han convertido en dos de los goleadores de esta primera parte de la pretemporada. Otro de los goleadores ha sido Luis Suárez, que es también el tercero en la lista de jugadores con más minutos, con 177. El otro goleador ha sido Sandro Ramírez.

Neymar y sus alucinantes tatuajes en el cuello causan sensación [FOTO]

Comentarios