Barcelona se pronuncia respecto al supuesto fichaje de Griezmann

Barcelona se pronuncia respecto al supuesto fichaje de Griezmann

En España especulaban que el cuadro 'culé' tenía cerrado el fichaje del francés

Luego de que en España surgieran los rumores que Barcelona tenía cerrado el fichaje de Antoine Griezmann para la temporada 2018/19 y que por ello Philippe Coutinho usaría el dorsal '14' y no el '7', el cuadro culé desmintió todos esos rumores a través de un comunicado oficial donde niegan rotundamente esas afirmaciones. 

No hay fichaje

"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club ", afirmó de manera rotunda el Barcelona ante las especulaciones que colocaban al francés en el club. 

Respeto al 'Atleti'

Además, no solo aclararon su situación con Antoine Griezmann, sino también mostraron su total respeto a Atlético de Madrid"El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid ", finalizó el cuadro culé en un comunicado oficial. 

De esta manera, Barcelona pone fin a todos los rumores con respecto a Antoine Griezmann y se abre la posibilidad para que Philippe Coutinho sea quien use la camiseta número 7 en el club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios