Barcelona responde a Cristiano por decir que es "el mejor de la historia"

Barcelona responde a Cristiano por decir que es "el mejor de la historia"

Sigue la polémica por las declaraciones de Cristiano luego de ganar el Balón de Oro.

Luego que  Cristiano Ronaldo afirmara que es el "mejor jugador de la historia", la polémica no ha parado desde entonces. Primero fue Ivan Rakitic quien señaló que Lionel Messi era el mejor de la historia y ahora fue Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barcelona, quien mandó un mensaje a 'CR7'.

"Respeto al Balón de Oro y a  Cristiano Ronaldo. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou podemos ver al mejor jugador de la historia cada 15 días, que es Messi", dijo uno de los directivos más importantes del cuadro culé. 

Cabe recordar que fue Ivan Rakitic de los primeros en responder: "Mi opinión se sabe. Con todos los respetos para Cristiano Ronaldo, le ha tocado medirse con el más grande de la historia. Le felicito por el Balón de Oro, pero para mí Leo es único. Sólo hay un número uno. Los que van detrás tienen la mala suerte de haber coincidido con él", dijo el mediocampista croata, Ivan Rakitic. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Internacional

11/12/2017

Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Alineaciones confirmadasEste domingo 23 de setiembre, Boca Juniors vs. River Plate chocarán desde las 3:45 pm (hora peruana), en el marco de la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018. El superclásico del fútbol argentino se desarrollará ...Leer más