Barcelona rechazó a crack del PSG a horas de enfrentar a Chelsea

Barcelona rechazó a crack del PSG a horas de enfrentar a Chelsea

Verratti ya no es una prioridad para los azulgranas

Marco Verratti ha sido rechazado por el Barcelona a pocas hora de jugar contra el Chelsea en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.

Dada la coyuntura, El Barcelona sólo piensa en el partido contra los 'Blues' . Por tal motivo, cualquier asunto que no signifique este trascendental cotejo es de poco interés. Esa suerte ha corrido Marco Verratti.

Según el diario francés 'L’Equipe', el nuevo representante del crack del PSG, Mino Raiola, ha ofrecido a su representante al club que soñó con él en el pasado mercado de pases. Esto ante un posible interés de los parisinos de venderlo por no menos de 100 millones de euros.

Para poca fortuna de Verratti, Barcelona no anda interesado en contratar a un futbolista con sus características, pues el medio campo está bastante poblado con las incorporaciones de Arthur, Dembelé, Coutinho y Mina.

Es preciso recordar que Barcelona mostró interés en Marco Verratti el verano pasado; sin embargo, el futbolista italiano nunca dio el gran paso hacia el Camp Nou.

Comentarios