Barcelona: 'Rafinha' pasó por una entrevista hecha por niños [VÍDEO]

Barcelona: 'Rafinha' pasó por una entrevista hecha por niños [VÍDEO]

El volante brasileño compartió un momento grato con los niños de las canteras del Barcelona.

El jugador brasileño de 23 años, Rafael Alcántara, más conocido como 'Rafinha' debutó en el primer equipo del Barcelona en el 2011. Años atrás, el volante llegó a las bases del club catalán a la edad de 13 años, desarrollando su carrera como futbolista en una de las mejores instituciones de fútbol del mundo.

Así como él tuvo la oportunidad de empezar en las canteras del Barcelona, hay muchos niños que están siguiendo sus pasos. Por ello, el brasileño se animó a conversar con algunos niños y jóvenes que pertenecen a las formaciones del club catalán, donde 'Rafinha' pudo responder a todas las preguntas y curiosidades de los niños.

'Rafinha' llegó a los entrenamientos de los jóvenes y saludó a cada uno de los que estaban ahí. Una de las preguntas que le hicieron fue si se aun se acuerda de lo que sintió cuando llegó a las bases del Barcelona. Uno de los niños le preguntó también sobre lo que siente al jugar en el primer equipo del cuadro catalán. 

El jugador brasileño aseguró que jugar con Neymar, siendo su compatriota, con Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros es lo mejor que puede vivir todos los días, pues son jugadores de gran nivel en el mundo. Además, manifestó que siempre se debe hacer lo que uno le gusta y le divierte.

"Lo que me ha enseñado el Barcelona no se puede comparar en ningún otro lado. He aprendido muchísimo y ha hecho que mi fútbol mejore demasiado", aseveró 'Rafinha'.

Su paso por el club ha hecho que también se convierta en una de las piezas claves de la selección brasileña. Su debut con la 'canarinha' fue en el 2015 y hasta el momento ha anotado 3 goles. El futbolista habló sobre la relación con su hermano, Thiago Alcántara, y todo lo que vivieron para poder llegar a clubes importantes de España.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios