El cuadro culé oficializó la equipación para la siguiente temporada.

Barcelona presentó nueva camiseta para la temporada 2017-18

El cuadro culé oficializó la equipación para la siguiente temporada.

Luego de obtener la Copa del Rey, las miradas en el Barcelona están puestas en lo que será el siguiente año deportivo. Por ello, este lunes, presentó su nueva indumentaria para la temporada 2017-18. La nueva equipación incluye el logotipo de Rakuten, en sustitución de Qatar Airways.

TAMBIÉN LEE:¿Por qué Farfán no fue convocado? El jugador te lo responde

Como ya se había mostrado en algunas fotos, el diseño cambia sustancialmente con las franjas decrecientes desde el pecho hacia las mangas. En la parte posterior de la camiseta se mantiene el nombre de Unicef y en la manga izquierda el de Beko. 

“La equipación de la próxima temporada. La camiseta que nunca duerme. Força Barça!”, escribió el Barcelona en su cuenta de Twitter. 

Andrés Iniesta aún no decide su futuro. Se habla de un posible interés de la Juventus de Turín, pero el español no ha confirmado nada. Hace unas semanas declaraba que no sabía si continuaría en el Barcelona, sin embargo, todo indica que se quedaría una temporada más en el equipo culé.

TAMBIÉN LEE:¿Por qué Farfán no fue convocado? El jugador te lo responde

Ernesto Valverde ya tuvo su última conferencia de prensa donde se despidió del Athlétic de Bilbao. No ha confirmado que será el próximo DT del Barcelona, pero si mencionó que tiene conversaciones con un equipo grande español. Si todo marcha como ahora, Valverde sería presentado el 29 de mayo. La misión es llevar nuevamente a los azulgranas a los primeros puestos de Europa. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios