Barcelona presentó la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada [FOTOS]

Barcelona presentó la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada [FOTOS]

La nueva piel azulgrana fue presentada esta mañana y se comenzará a vender desde este jueves.

FC Barcelona presentó la nueva indumentaria que lucirán sus jugadores para la próxima temporada 2017-2018. Las  redes sociales del club compartieron la noticia con los hinchas, generando sorpresa por el nuevo auspiciador. En el pecho siempre se veía el logo de Qatar Airways, después de cinco años fue sustituido por el de Rakuten, nuevo patrocinador del equipo.

La marca americana Nike sigue siendo la marca oficial de FC Barcelona. La nueva mica ha sido bien recibida por los hinhas catalanes, quien a través de las redes sociales han aprobado la indumentaria que Barcelona utilizará para la próxima temporada.

► Alianza Lima: Independiente de Avellaneda le recuerda esto a íntimos

La camiseta no presenta mayor cambio. Se aprecian las tastradicionales franjas blaugranaa  que se van estrechando sobre un intenso color azul. La mica tiene bordada la bandera catalana en el cuello, mientras que las palabras "Força" y "Barça" ocuparán su lugar en la parte interna de las mangas. Una de las novedades que dispone la camiseta de Barcelona es la franja de color rojo oscuro en el costado que se expande con los movimientos del jugador y maximiza la ventilación. 

El modelo creado por Nike está diseñada con un patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador, generándole una mayor comodidad a lo largo del partido.

► Copa Perú: Hincha le corta oído a árbitro en Huancavelica

La indumentaria de Barcelona está fabricada con un poliéster reciclado obtenido de botellas de plástico fundidas con un menor impacto ambiental. Se sabe que el tienda catalana, uno de los principales motivos para la próxima temporada era que su mica cuide el medio ambiente. Cada uniforme está fabricado con unas 16 botellas de plástico recicladas.

Según Neymar "Cuando te pones la nueva equipación del Barcelona por primera vez, sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación", declaró el astro brasileño tras el lanzamiento oficial del uniforme del Barcelona para la temporada 2017-2018. 

Etiquetas
Comentarios