Barcelona: Pokémon Go tiene angustiado a crack azulgrana / Foto: twitter

Barcelona: Pokémon Go tiene angustiado a crack azulgrana [FOTO]

Jugador de Barcelona se une a la fiebre de Pokémon Go.

El novedoso videojuego Pokémon Go llama la atención hasta en futbolistas. Es así que Sergi Roberto, volante del Barcelona, pidió ayuda en Twitter. De inmediato los seguidores del cuadro español salieron en ayuda del jugador dándole consejos.

'¿Alguien me ayuda a descargarme Pokémon Go?', dijo el volante de Barcelona, quien no podrá hacerlo porque la aplicación no está disponible en España.

Por otro lado, el lateral francés Lucas Digne fue presentado como nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, lo que ha supuesto una inversión de 16,5 millones de euros, con una variable de 4 millones más en función de títulos y aportación individual.

El jugador francés, que tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones, ha militado esta última temporada como cedido en el Roma, lo que le permitió jugar dos partidos contra el Barcelona en la Liguilla de la pasada Champions, con un empate (1-1) en Roma y una aplastante victoria azulgrana en el Camp Nou (6-1).

Digne, formado en el Lille francés, fue fichado hace tres temporadas por el Paris Saint Germain, pero en el equipo capitalino no obtuvo los minutos que esperaba, y así logró una cesión al Roma, donde el curso anterior jugó una treintena de partidos, con tres goles en su haber.

Por primera vez, Jordi Alba tendrá en el nuevo fichaje un verdadero oponente para disputarle la titularidad de la banda izquierda en Barcelona.

Lucas Digne se convierte en la tercera contratación de este verano en el equipo catalán, y es el segundo francés, después de que ayer el Barcelona confirmase la llegada del central Samuel Umtiti, de origen camerunés, pero internacional con Francia.

El primer refuerzo del Barcelona llegó tras la recuperación del que había sido jugador azulgrana hace unos años en el filial, el gallego Denis Suárez (Villarreal).

Comentarios