Barcelona planea fichar a un jugador de la Roma, su rival en la Champions

Barcelona planea fichar a un jugador de la Roma, su rival en la Champions

El propio director deportivo del conjunto italiano confirmó el interés del cuadro catalán por el delantero de 20 años.

El FC Barcelona tiene en la mira a una joven promesa de la Roma, equipo italiano al que enfrentará en abril por los cuartos de final de la Champions League. Así lo confirmó el propio director general deportivo del cuadro italiano, el español Monchi.

La nueva obsesión del equipo de Lionel Messi es el turco de 20 años Cengiz Under, quien juega de extremo y cuyas buenas actuaciones en el elenco dirigido por Eusebio Di Francesco han despertado el interés del club catalán por tenerlo entre sus filas. 

"Bayram Tutumlu (agente turco), que tiene una buena relación con el Barcelona, me comentó que han preguntado por el chico. No tenemos ofertas de ningún grande, pero seguro que le siguen muchos equipos, porque su juventud y sus goles ayudan", señaló Monchi.  

"Cengiz es un jugador joven aún (20 años), pero si entre todos le ayudamos puede llegar a ser importante porque tiene las condiciones para ello", añadió el ibérico. 

¿Veremos al turco jugar al lado de Lionel Messi? El tiempo lo dirá. Por ahora, el joven Cengiz intentará eliminar de la Liga de Campeones al que podría ser su futuro club. Tamaña empresa. 

Comentarios