Barcelona: Philippe Coutinho ya tiene fecha para debutar

Barcelona: Philippe Coutinho ya tiene fecha para debutar

El técnico de Barcelona habló sobre la fecha de retorno de Coutinho a las canchas

Barcelona fichó a Philippe Coutinho cuando el brasileño tenía una leve lesión que le impedía debutar de inmediato con el club, sin embargo, el técnico Ernesto Valverde ha hablado sobre la fecha del debut del brasileño luego de la lesión de 20 días con la que llegó procedente de Liverpool. 

Coutinho estará de vuelta

No me gusta poner fecha en lesiones, pero progresa bien. Coutinho tiene un problema muscular en el cuádriceps derecho y eso es algo en lo que debes tener cuidado. Afecta a la mecánica del golpeo de balón, pero le vemos bien. Quizás esté el jueves, no sé, dijo el técnico de Barcelona sobre la vuelta de Philippe Coutinho a las canchas. 

En caso no pueda estar presente el jueves en la vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol, jugaría ante Alavés el próximo 28 de enero por La Liga. 

Las lesiones invanden al club 

Tenemos a varios jugadores tocados y que juegan en posiciones similares: Dembélé, Coutinho, Iniesta, Alcácer.... y atrás Mascherano y Umtiti... esperamos que se vayan recuperando para cargarles a ellos de minutos y descargar a otros, porque esverdad que este mes de enero es complicado. Queremos evitar las lesiones, finalizó el técnico de Barcelona.

LEE ADEMÁS

Comentarios