Barcelona: Philippe Coutinho y la declaración que lo pone cerca del PSG

Barcelona: Philippe Coutinho y la declaración que lo pone cerca del PSG

Delantero desnudó sus ganas por jugar con unos de sus compañeros entrañables.

El brasileño Philippe Coutinho no está atravesando su mejor momento en Barcelona. Además, luego de haber hecho un polémico festejo en la goleada frente al Manchester United, en el partido ante Real Sociedad arrancó desde el banco y recibió algunos silbidos al momento de saltar al campo de juego. Y, como acrecentar la evidente comodidad de los hinchas, luego del encuentro fue consultado por su futuro y le envió un guiño al PSG.

“Siempre es un placer jugar con Neymar y sería muy lindo hacerlo en un club, ya que todavía no tuve la suerte. Sí hemos jugado en equipos juveniles brasileños y en la Selección, pero nunca en un club”, manifestó el mediocampista azulgrana a los medios españoles, dejando en claro que podría emigrar a otro club con tal de jugar al lado de uno de sus mejores amigos del fútbol.

'Ney' y Coutinho jugando por Brasil

Desde Inglaterra, el equipo interesado en reclutar a Coutinho sería el Chelsea, que estaría cerca de perder a Eden Hazard, pretendido por el Real Madrid, y que vería en Coutinho el recambio ideal del atacante belga. No obstante, el club londinense debería conseguir primero la cautelar a la sanción que no les permitiría fichar durante las dos próximas ventanas de traspasos.

Más noticias en otros medios:

¡Ovación total en París! Neymar volvió a las canchas luego de tres meses en el PSG-Mónaco [VIDEO]

Toluca gana 3-2 al América con doblete de Alexis Canelo y aspira por la Liguilla MX

Comentarios