Barcelona perderá a una de sus figuras para la revancha contra el Chelsea

Barcelona perderá a una de sus figuras para la revancha contra el Chelsea

Andrés Iniesta salió lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid y estaría entre tres y cuatro semanas de baja.

Los hinchas del FC Barcelona estaban felices por la victoria frente al Atlético de Madrid que deja al cuadro 'culé' cada vez más cerca de ganar la Liga. Sin embargo, esa alegría se vio empañada tras conocerse la lesión de una de sus figuras: Andrés Iniesta.

El 'Cerebro' sintió molestias físicas en el minuto 20, pero prefirió seguir jugando. No obstante, a los 34' fue reemplazado por André Gomes. Pero ya era tarde: el informe médico concluyó que Iniesta sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

"Las pruebas realizadas una vez acabado el encuentro han confirmado esta lesión y su evolución marcará la disponibilidad del jugador", se lee en el comunicado que el Barcelona hizo público en sus redes sociales.

Ausente ante el Chelsea

Así, Andrés Iniesta estaría entre tres y cuatro semanas de baja y se perdería el encuentro de revancha contra el Chelsea, por la Champions League, que se disputará el próximo 14 de marzo. Por su parte, el DT Ernesto Valverde aseguró que encontrar un reemplazante para su capitán es casi imposible. 

"Sin Iniesta perdemos a un jugador único, inigualable. Es muy difícil encontrar un sustituto suyo porque es único en el mundo. Esperamos que su lesión no sea nada importante", apuntó.

Así informó el Barcelona sobre la lesión de Iniesta:

Comentarios

Desayunos de Correo