Barcelona: Paulinho y el 'error' que cometió en su presentación [VIDEO]

Barcelona: Paulinho y el 'error' que cometió en su presentación [VIDEO]

Paulinho es nuevo jugador del Barcelona.

El brasileño Paulinho fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona para esta temporada. El volante llegó al Camp Nou para vestirse por primera vez con la camiseta azulgrana y mostrar a la afición un poco de su calidad con el balón en los pies, sin embargo, cometió un error que generó muchas dudas entre los presentes.

Y es que Paulinho se paró en el césped del Camp Nou con la vestimenta del Barcelona y se puso hacer algunos malabares con la pelota, pero esta se le escapó y tuvo que ir a buscarla para seguir haciendo 'dominaditas'.


Por otro lado, Paulinho aseguró este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador de Barcelona que viene "con mucha confianza" a su nuevo conjunto y dispuesto a jugar "buenos partidos".

"Es un momento muy especial en mi vida, en mi carrera, agradezco a todos el esfuerzo que han hecho para traerme", dijo Paulinho en su presentación.

"Voy a intentar compensar con buenos partidos, vengo con mucha confianza y voy a hacer un buen trabajo", añadió el nuevo jugador de Barcelona, que llega procedente del Guangzhou chino por 40 millones de euros.

Paulinho pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato por las próximas temporadas este jueves, antes de pronunciar unas breves palabras en compañía de Bartomeu, presidente de Barcelona, y posar ambos con la camiseta del jugador, que lucirá el número 15.

Paulinho, internacional con la selección brasileña, con la que se reunirá a finales de agosto para disputar los partidos de clasificación para el Mundial ante Ecuador y Colombia, es un centrocampista que destaca por su poderío físico, que parece alejado del juego de toque barcelonista.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios