Barcelona: Paulinho marcó su primer gol y le dio el triunfo al Barza [VIDEO]

Barcelona: Paulinho marcó su primer gol y le dio el triunfo al Barza [VIDEO]

Barcelona derrotó 1-2 al Getafe por la cuarta fecha de la Liga Santander

Paulinho, uno de los fichajes del Barcelona para esta temporada anotó el gol del triunfo en el 2-1 sobre el Getafe en condición de visita. Sin embargo, la mala noticia fue la lesión de Ousmane Dembelé, otro de los refuerzos que llegaron al equipo de Ernesto Valverde. El francés tuvo una lesión en el muslo luego de dar un pase de taco.

[PREVIA]

Barcelona tendrá una visita que debería ser sencilla de resolver para el equipo de Ernesto Valverde. El cuadro catalán enfrentará a Getafe este sábado 9:15 am (hora peruana - DirecTV Sports), para tratar de mantener el liderato luego del arranque demoledor que han tenido en La Liga Santander y además de la última victoria en la Champions League frente a Juventus. Lionel Messi es otro que anda imparable y será la carta gol de los 'culés'.

Desde la derrota contra el Real Madrid en ambos partidos de la Supercopa de España, el Barcelona ha ido en alza en cuanto a su nivel. El equipo de Ernesto Valverde ha ido cogiendo un ritmo imparable en La Liga Santander y también lo ha demostrado en el inicio de la Champions League. Los 'culés' están invictos en liga gracias a sus 9 puntos, 9 goles a favor y 0 en contra.

Más de la mitad de esos goles del Barcelona los ha anotado Lionel Messi, quien con sus 5 goles es el goleador de La Liga Santander y marcha en un buen nivel que ha emocionado a los hinchas del Barcelona. Lo interesante de todo esto es que Messi ha vuelto a su posición de falso nueve que tanto éxito le dio en épocas pasadas, más suelto y con libertad incluso para poder retroceder hasta el mediocampo y aprovechar su gran capacidad para crear jugadas en ataque.

Etiquetas
Comentarios