Barcelona: Paulinho explicó por qué dudaba en llegar al equipo culé

Barcelona: Paulinho explicó por qué dudaba en llegar al equipo culé

Paulinho firmó contrato por 4 años y usará la camiseta número 15

Luego de las largas negociaciones y rumores de una posible caída en el fichaje, Paulinho finalmente fue presentado en Barcelona. El volante brasileño posó con la camiseta azulgrana al lado del presidente Josep Maria Bartomeu. El ex compañero de Paolo Guerrero ya pasó los exámenes médicos y firmó su contrato por las próximas cuatro temporadas. En la presentación, Paulinho reveló la razón por la cual se demoró en decidir fichar por el equipo español que ya le había lanzado la oferta hace algunos meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

"Al principio tenía dudas porque en China era muy feliz. Allí pude recuperar la confianza y ganar títulos luego de algunas malas temporadas. Pero ahora vengo a Barcelona a campeonar", mencionó Paulinho, que llevará la camiseta número 15 en Barcelona. El volante llega del Guangzhou y estará unos días en España para luego llegar a la selección brasileña, donde disputará los partidos por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: revelan fotos de Antonella Roccuzzo con su ex [FOTOS]

Paulinho agregó: "Es un momento muy especial en mi vida, en mi carrera, agradezco a todos el esfuerzo que han hecho para traerme". El brasileño es el primer fichaje del Barcelona en la temporada desde la salida de Neymar al PSG. Los antecedentes de Paulinho en el Europa no lo dejan bien parado. Su paso por la Premier League fue de pesadilla. Fue considerado el peor fichaje de la historia del Tottenham.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios