El delantero cerraría su pase al Barcelona el día de mañana.

Barcelona: Pablo Alcacer ya tiene todo acordado con el club catalán

El delantero cerraría su pase al Barcelona el día de mañana.

El acuerdo definitivo del fichaje del atacante Paco Alcácer por el FC Barcelona se concretará mañana oficialmente, ha confirmado a EFE una fuente del club catalán. Los números de la operación están ya cerrados, con un traspaso de 30 millones de euros más dos de variables deportivas, por un contrato de cinco años.

La operación está encallada porque en el traspaso también entra el joven Munir El Haddadi, quien recalará en la entidad valenciana, y no en el Celta, como el delantero pretendía. Pablo Alcácer será la otra alternativa en ataque para Luis Enrique. 

Cuando se resuelvan unos asuntos administrativos relativos a la marcha de Munir, el Barcelona y el Valencia tienen intención de dar a conocer la operación, la segunda esta temporada entre el equipo 'che' y el Barça, después del fichaje de André Gomes.

Así, el Valencia habrá recibido este verano 65 millones por parte del equipo catalán en dos operaciones. Paco Alcácer ha pasado esta mañana la revisión médica en Barcelona

El goleador del Valencia peleará un puesto con Luis Suárez, que no se cansa de anotar fecha tras fecha. Pablo Alcácer no la tendrá nada fácil, el tridente culé (Neymar-Messi-Suárez) se encuentran en un nivel superlativo. 

El Barcelona, gracias a un cabezazo de Iván Rakitic, a un centro perfecto de Arda Turan, decidió mediada la primera mitad el intenso clásico que enfrentó este domingo al Athletic Club con el FC Barcelona en San Mamés.

Con este 0-1 en La Catedral, el equipo de Luis Enrique Martínez suma pleno en las dos primeras jornadas de liga, aunque cede el liderato de momento a UD Las Palmas; mientras que los de Ernesto Valverde acumulan las dos primeras jornadas sin sumar y llegan al primer parón liguero en la parte baja de la tabla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios