Barcelona invirtió 105 millones de euros en la contratación de Ousmane Dembelé, uno de los mejores jugadores jóvenes en el mundo, sin embargo, en una de sus primeras presentaciones sufrió una lesión que lo alejaría durante todo el año de los terrenos de juego. Hoy, Dembelé sorprendió colocándose unos chimpunes en la Ciutat Esportiva.
-
Hace 49 días terminó lesionadoLuego de su operación el pasado 19 de septiembre, se dijo que Ousmane Dembelé debía retornar a la actividad con el Barcelona después de 3 meses y medio, sin embargo y para sorpresa de todos, el atacante se viene recuperando de manera acelerada y podría volver a jugar incluso antes del tiempo esperado.
Una rotura en el tendón del bíceps femoral le impidió a Ousmane Dembelé seguir con sus buenas actuaciones, pues en los primeros encuentros con el Barcelona demostró toda su calidad, pese a que no tenía casi nada de tiempo en el club. Por lo tanto y en caso de recuperarse antes de tiempo, Ousmane Dembelé sería un refuerzo de lujo para el invierno europeo.
LEE ADEMÁS
Selección de Chile: DT argentino es la obsesión de la 'Roja' https://t.co/tjdgavweBU pic.twitter.com/INKj9Q0iql
— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de noviembre de 2017
-